Endodoncia en Albacete realizada por profesionales

La endodoncia es una técnica que trata las afecciones de la pulpa del interior de las piezas dentales. Dicha pulpa consiste en una hebra vascularizada y sensible alojada en los conductos radiculares del diente que normalmente se daña debido a una infección. Cuando esto se produce, la pulpa ha de extraerse por completo y el hueco ha de limpiarse y taparse.

Esta técnica nos permite salvar la pieza y evitar su extracción para su posterior sustitución, lo que supone para el paciente menos gasto y menos complicaciones.

proceso de la endodoncia

¿Cuándo debo hacerme una endodoncia?

A veces las afecciones de la pulpa son complicadas de detectar debido a su situación en el interior del diente. Las causas más probables suelen ser una rotura o lesión en el diente y la presencia de una caries sostenida en el tiempo.

En Caredental Albacete recomendamos realizar un reconocimiento dental periódico todos los años para descubrir cualquier problema de manera temprana y atajarlo antes de que derive en una lesión mucho mas grave y dificil de tratar, puesto que por ejemplo es más sencillo tratar una caries que realizar una endodoncia causada por esa misma caries a la que no se le ha prestado atención.

Caredental Albacete Clinica Dental - info

Primera consulta gratuíta en nuestra clínica dental de Albacete

No dudes en acercarte a nuestra clínica dental para obtener una primera revisión y diagnóstico gratuítos. Nuestra responsable de atención al cliente te atenderá y ayudará con las dudas, y nuestros doctores te realizarán una revisión para diagnosticar y decidir el tratamiento correcto para tu caso concreto, y poder así ofrecerte un presupuesto a medida.

Solicítanos una cita y estudiaremos tu caso para ofrecerte el mejor tratamiento de endodoncia en Albacete

Conoce los tratamientos de la clínica dental Caredental Albacete

Blanqueamiento Dental.